• Noticias

Qmatic se une como socio a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC)

Qmatic Team |noviembre 2 2015 2 min

Impulsada por profesionales que lideran esta especialidad en algunas de las más destacadas empresas españolas e internacionales, DEC aspira a convertirse en referente internacional en Experiencia de Cliente, especialmente en el ámbito de habla hispana.

Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC)

La organización tiene como objetivo contribuir a desarrollar el concepto de Experiencia de Cliente en toda la sociedad para que las empresas que la forman sean reconocidas por entregar una experiencia única, diferencial y rentable, generadora de fuertes vínculos con los clientes y de resultados sostenibles en el tiempo.

DEC desarrolla eventos, informes, iniciativas y actividades formativas que proporcionan herramientas y

Martin Carvallo, Director General de Qmatic España comenta que “estamos muy contentos de poder asociarnos con DEC para impulsar definitivamente el Customer Experience en España y contribuir con nuestra experiencia y herramientas avanzadas a mejorar la experiencia de cliente en las empresas y organismos públicos”.conocimientos para potenciar el trabajo en experiencia de cliente. Qmatic le aportará a la Asociación su experiencia y compartirá sus éxitos en este campo, lo que contribuirá a su posicionamiento como una compañía pionera y evangelizadora en Experiencia de Cliente.

La Asociación DEC ha sido fundada por 29 grandes marcas impulsoras de la experiencia de cliente: Aena Aeropuertos, Alsa, Altadis, Asisa, Banco Santander, Bain&Company, Cetelem, Cigna, Coca-Cola, Correos, Endesa, E-on, EOI, Everis, Gas Natural Fenosa, Grass Roots, IATA, Iberia, Laboral Kutxa, Mapfre, Mercedes Benz, MdS, MetLife, Mutua Madrileña, Opticalia, Parques Reunidos, Salesforce y Segurcaixa Adeslas. Al día de hoy DEC integra cerca de 60  empresas y más de 40 socios particulares.

Manténgase al día

Manténgase al día con nuestro boletín periódico

Suscríbase a
Please set a blog tag to enable Related blog posts