Qmatic presenta Qmatic Cloud Appointments

Joel Landberg |mayo 3 2021 6 min

Mölndal, Suecia. Qmatic, líder global en la gestión del recorrido del cliente, ha anunciado hoy el lanzamiento de su último producto, Qmatic Cloud Appointments, el nuevo y vanguardista sistema de gestión de citas previas ofrece una experiencia de programación potente, fácil de usar e intuitiva para los clientes y el personal. Qmatic Cloud Appointments es una solución en la nube diseñada para integrarse a la perfección con las plataformas de gestión del recorrido del cliente de Qmatic, lo que aumentará con éxito la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente al añadir la funcionalidad de reserva de citas previas al recorrido del cliente.

Desarrollada pensando en el cliente como principio rector, Qmatic Cloud Appointments ofrece una serie de nuevas y potentes funciones de programación combinadas con una interfaz de usuario elegante e intuitiva que facilita más que nunca que los clientes reserven online y que el personal programe, reprograme y cancele citas.

"Esto es más que una solución de citas previas de primera clase. Se basa en nuestra plataforma de servicio de última generación, lo que permite ofrecer los mejores servicios y las mejores innovaciones hasta la fecha. Estoy muy orgulloso de lo que han logrado los equipos y solo hemos visto el principio de lo que está por venir", comentó Mattias Bogeblad, director de producto de Qmatic.

Qmatic Cloud Appointments se ha desarrollado para facilitar la reserva de citas con miembros específicos del personal y para crear reservas con múltiples recursos en que los usuarios tengan la posibilidad de programar una cita con varios servicios y recursos, y con uno o varios miembros del personal durante una sola visita. Además, cuando se añaden citas para servicios adicionales, se puede añadir automáticamente un tiempo extra entre las citas para que el personal pueda prepararse para la siguiente cita, o cuando sea necesario que los clientes cambien de ubicación, lo que garantiza un recorrido del cliente y una prestación de servicios fluida. Otras características incluyen la posibilidad de mantener abiertas las citas para más de un visitante las pueda reservar.

Gracias al uso de Qmatic Cloud Appointments, las empresas y las organizaciones pueden crear con éxito un mejor equilibrio entre citas previas y visitas sin cita previa, a la vez que reducen los tiempos de espera y las ausencias. Esto mejora la experiencia del cliente y la asignación de recursos, lo que permite al personal ofrecer el mejor servicio posible a los clientes con un flujo de trabajo optimizado, a la vez que aumenta la eficiencia operativa.

Qmatic Cloud Appointments cumple tanto con WCAG como con el RGPD, y se basa en una suscripción en la que el software, el mantenimiento y la asistencia técnica permanente están incluidos en la cuota mensual. Esto permite a los usuarios estar al día con la última versión del software y asistencia técnica. El sistema de gestión de citas previas se integra a la perfección con Qmatic Cloud Solutions, que permite a los usuarios acceder al completo conjunto de soluciones de Qmatic que definen el sector, lo que facilita más que nunca a las organizaciones de los sectores público, sanitario, minorista y financiero la gestión y el control completos de todo el recorrido del cliente desde una única plataforma, desde la reserva de citas previas hasta las opiniones y los análisis de los clientes.

Para obtener más información, contacta con:

Mattias Bogeblad
Director de producto
mattias.bogeblad@qmatic.com

Peter Lundqvist
Director de marketing
peter.lundqvist@qmatic.com
+46 706 739005

Acerca de Qmatic

Qmatic es el líder mundial en la gestión del recorrido del cliente y posibilita 2000 millones de recorridos de clientes al año en más de 120 países. Más de 30 años de innovación han dado a Qmatic la ventaja técnica para crear valiosas experiencias para los clientes, conectando a las personas con los servicios. Simplificamos los contactos, reducimos las fricciones y ahorramos tiempo y dinero a nuestros clientes del comercio minorista, las finanzas, los servicios sanitarios y el sector público. Tanto hoy como en el futuro.

Obtén más información sobre nuestrasQmatic Cloud Appointment.