Qmatic presentará en Infarma su solución de gestión de colas, Qmatic Solo, de la mano de Automatización Farmacéutica entre el 21 y el 23 de marzo.

Qmatic Team |marzo 17 2017 4 min

Madrid, 15 de marzo de 2017. Qmatic compañía especializada en soluciones tecnológicas innovadoras para la gestión de esperas y mejora de la experiencia del cliente, presenta, durante la XIX edición del Salón Infarma y junto a Automatización Farmacéutica, partner tecnológico para este sector, su solución Qmatic Solo. Esta solución es uno de los productos tecnológicos más vendidos en el mundo para gestionar las colas de espera obteniendo un control eficaz y una mejor experiencia de clientes.

La solución Qmatic Solo permite, usando kioscos de autoservicio con pantallas táctiles, ofrecer a los clientes los distintos servicios que se ofrecen en la farmacia. Mediante la selección de cualquiera de esas opciones el cliente obtendrá un turno para ser atendido eliminando el concepto de “hacer cola”. Así el cliente esta libre de moverse por la farmacia pudiendo comprar otros productos y no estando pendiente de cuándo va a ser atendido. Mediante el uso de pantallas informativas – monitores/televisores- se realizarán los anuncios de llamadas a los clientes en espera a la vez que se mostrará información publicitaria y mensajes informativos relevantes. Mediante el entorno de análisis estadístico y monitorización, el farmacéutico podrá tener un absoluto control de lo que pasa en su farmacia, tanto a tiempo real como a largo plazo, lo que redundará en una mejor atención para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Para Javier Medina, Sales & Marketing Manager de Qmatic, “Infarma constituye un espacio clave para el desarrollo de nuestro negocio. Gracias a nuestro partner Automatización Farmacéutica se mostrará el funcionamiento en vivo del sistema que permite que las farmacias ofrezcan a sus clientes una mejor experiencia. Nuestro sistema all-in-one organiza colas y proporciona valiosa información sobre la gestión. Qmatic Solo es una solución rentable y fácil de instalar que simplifica y conforma su entorno de servicios, además de adaptarse al tamaño de las farmacias a medida que cambian las necesidades”.

Infarma, que engloba el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, es el enclave perfecto para intercambiar experiencias profesionales, compartir conocimientos e ideas sobre la labor del día a día, debatir los nuevos roles de la profesión y, sobre todo, conocer las novedades que afectan directamente al ejercicio profesional.

El Grupo Qmatic lidera el sector de Finanzas, Retail, Sanidad y Público, con más de 60.000 sistemas instalados tanto en organizaciones públicas como privadas. Su facturación anual supera los 60 millones de euros distribuida entre sus 13 filiales y más de 100 socios en todo el mundo –opera en más de 120 países, con una fuerte base de clientes en América del Norte-.

Si quieres conocer cómo Qmatic puede ayudar a tu farmacia a mejorar la experiencia del cliente a través de la gestión de esperas y turnos haz clic aquí.