Declaración de Qmatic sobre la situación ante el Coronavirus Las medidas de Qmatic frente al Coronavirus (COVID-19)

Mölndal, Suecia. Qmatic está supervisando de cerca el brote de coronavirus (COVID-19). La empresa está trabajando de forma proactiva en su enfoque para proteger a los empleados, socios, clientes y las comunidades en las que opera Qmatic. Cumplimos las recomendaciones de la OMS, así como de las organizaciones locales equivalentes en los países en los que operamos.

Qmatic se compromete a mantener plenamente informadas a todas las partes interesadas a medida que la situación evolucione y seguirá ofreciendo asistencia a sus clientes en estos momentos, a la vez que sigue las directrices y recomendaciones de las autoridades locales.

Qmatic proporcionará actualizaciones a medida que la situación evolucione.

Sigue este enlace para consultar la respuesta de Qmatic ante el COVID-19, junto con las preguntas frecuentes y otra información práctica (en inglés).

La respuesta de Qmatic ante el COVID-19

Acerca de Qmatic
Qmatic es el líder mundial en la gestión del Customer Journey y permite 2000 millones de recorridos anuales de clientes en más de 120 países. Más de 30 años de innovación han dado a Qmatic la ventaja técnica para crear valiosas experiencias para los clientes, conectando a las personas con los servicios. Simplificamos los contactos, reducimos las fricciones y ahorramos tiempo y dinero a nuestros clientes del comercio minorista, las finanzas, los servicios sanitarios y el sector público. Tanto hoy como en el futuro.