Nueva integración disponible, Remote Service Delivery mediante MS Teams

Qmatic Team |julio 8 2020 2 min

Ahora podemos ofrecer una integración con Microsoft Teams que hace posible que los clientes con cita previa puedan optar por la prestación de servicios a distancia, ya sea al reservar una cita o al obtener un ticket móvil. Esto significa que un cliente puede seleccionar vídeo, voz o chat en lugar de una cita física. Por supuesto, esta función es útil en tiempos en los que el distanciamiento social y físico se ha vuelto muy importante. Pero sobre todo, significa que puedes ofrecer a los clientes más comodidad y libertad de elección.

Cuando se programa una cita con Remote Service Delivery, se envía automáticamente al cliente una notificación de confirmación con un enlace de reunión, lo que facilita que los clientes se mantengan conectados a tus servicios cuando más les convenga. La nueva funcionalidad también ayuda a las organizaciones a reducir la cantidad de interacciones físicas y a crear un entorno más seguro para el personal y los clientes en medio de la pandemia de la COVID-19 y más allá.

Remote Service Delivery  está disponible para las plataformas de gestión del recorrido del cliente de Qmatic - Qmatic Orchestra 7 y Qmatic Cloud Solutions. La integración estará disponible inicialmente para Microsoft Teams, donde se desarrollarán continuamente otras integraciones en otras plataformas populares y se ofrecerán a los clientes en función de la demanda del mercado.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Manténgase al día

Manténgase al día con nuestro boletín periódico

Suscríbase a
Please set a blog tag to enable Related blog posts