Avis aumenta su confianza en la tecnología de Qmatic y apuesta por una solución centralizada en la nube

Avis, una de las principales compañías de alquiler de coches del mundo, sigue confiando en Qmatic, compañía especializada en soluciones tecnológicas innovadoras para la gestión de esperas y mejora de la experiencia del cliente, y ha ampliado la implantación de las soluciones de Qmatic en sus oficinas de atención al cliente, pasando de la plataforma Qmatic Solo a la plataforma Qmatic Orchestra, íntegramente en la nube.

De esta manera la compañía de alquiler de vehículos conseguirá una gestión centralizada e integral de la experiencia de sus clientes durante los procesos de atención. El entorno Cloud en el que se ha desplegado la solución está concebido con un nivel de tolerancia frente a caídas mejorado/superior.

Con la implementación Qmatic Orchestra en la nube, Avis contará con un sistema de cartelería digital centralizado. Gracias a él podrán gestionar los contenidos e informaciones en las diferentes sedes al tiempo que mantienen a sus clientes informados de su turno de atención.

Esto no sólo proporciona una experiencia fluida para el cliente, sino que, junto con los servicios de Business Intelligence y sus estadísticas, también hace que Qmatic Orchestra sea una valiosa herramienta para la gestión, planificación de recursos y la optimización operativa, mucho más completa que Qmatic Solo.

Además, se ha diseñado conforme a las exigencias de la nueva legislación GDPR que entrará en vigor en toda la Unión Europea en mayo de 2018. Esto significa que el sistema se envía con un conjunto de documentación, procesos y herramientas para ayudar al usuario a cumplir con la normativa comunitaria.

Avis-Collage-min-2.jpg

Hasta ahora se ha producido la migración en cinco sedes de la compañía y este mes se sumarán dos más, en Alicante y Faro. Pero el proyecto completo contempla que, además de estas siete ubicaciones, el sistema se despliegue en sus principales oficinas de la Península.

Si quieres cononcer como podemos ayudarte a gestionar el Customer Journey en tu negocio, contacta con nosotros.

Solicitar Información