Qmatic y Tier 1 celebran el evento Conectando Personas con Servicios el 21 de febrero

El próximo 21 de febrero celebraremos, junto con Tier 1, el evento “Conectando Personas con Servicios” en el que se explicarán de primera mano los beneficios y aplicaciones de los sistemas de gestión del Customer Journey (gestión del recorrido del cliente, paciente o ciudadano) en diferentes entornos. El evento tendrá lugar en la Fundación Valentín de Madariaga y Oya en Sevilla a las 10:45.

A lo largo de la jornada se tratarán diferentes temas que se detallarán a continuación, pero el objetivo principal consiste en dar a conocer un sistema capaz de reducir el tiempo de espera de los clientes y mejorar de esta forma su experiencia.

En Conectando Personas con Servicios se hablará sobre los beneficios que aportan los sistemas de gestión de colas a la experiencia del usuario, haremos una demostración práctica sobre las aplicaciones de nuestro sistema. Además podrás conocer en primera persona la experiencia de uno de nuestros clientes que lo ha implementado, tendrás la oportunidad de asistir a un debate y disfrutar finalmente de un cóctel en el que poder hacer networking de una forma más distendida.

RESERVAR PLAZA

Programa:

Registro

Bienvenida

Conectando personas con servicios

El valor humano como clave del éxito de la implantación

Caso de éxito: La experiencia del Ayto. de San Fernando

Debate

Conclusiones

Cóctel

¡Estaremos encantados de recibirte! ¡Reserva tu plaza ya!

RESERVAR PLAZA