Qmatic Orchestra seleccionada como la herramienta más popular

En Qmatic estamos orgullosos de que Qmatic Orchestra haya sido seleccionada como una de las herramientas más populares del mes de enero por los usuarios de MarTech Forum. A pesar de su reciente inclusión en el buscador de herramientas de MarTech Forum la plataforma Qmatic Orchestra ya cuenta con más de 14 votos y una valoración media de 4,67 estrellas sobre 5.

Martech Forum se define como la primera y única guía especializada en tecnología y marketing digital, nace en el año 2014 en España con el objetivo de compartir los recursos tecnológicos que ayudan a los profesionales a mejorar su negocio. Cuentan con mas de 20.000 suscriptores, mas de 80.000 visitas web al año y más 2.000 seguidores en redes sociales. Ofrecen a sus usuarios un potente buscador de herramientas de gestión y análisis para múltiples sectores.

Qmatic Orchestra es nuestra herramienta insignia para la gestión del Customer Journey y mejora de la experiencia del cliente en los sectores Retail, Finanzas, Sanidad y Administraciones Públicas. Puedes acceder a la ficha descriptiva de la herramienta aquí y votar por ella si no lo has hecho todavía.

VER FICHA

Si quieres conocer cómo la gestión del Customer Journey puede ayudarte a mejorar la experiencia del cliente y optimizar la eficiencia de tus empleados, no dudes en contactar con nosotros.

CONTACTAR CON QMATIC