• Noticias

Nuevo lanzamiento: Qmatic Orchestra 7 con funcionalidades y servicios ampliados para la gestión del Costumer Journey

Qmatic Team |febrero 1 2018 3 min

Una gestión eficiente del Customer Journey requiere de agilidad en cada toma de contacto con los clientes, ya se trate de un consumidor, un paciente o un ciudadano el que demande el servicio. Ello implica dar una respuesta rápida en los diferentes puntos del proceso de interacción y relación con el usuario, incluyendo la gestión de los comentarios de los clientes tras probar el servicio, tanto de manera online -desde el sitio web- como de forma presencial.

Con más de 65 000 sistemas instalados en todo el mundo a través de los que se gestionan 2 mil millones de Customer Journeys al año, Qmatic proporciona la plataforma líder mundial para ayudar a los clientes del sector retail, financiero, de las Administraciones Públicas y Healthcare. Con diversas soluciones como tickets móviles, comentarios instantáneos de los clientes, inteligencia comercial y estadísticas, la solución modular de gestión del Customer Journey, Qmatic Orchestra 7 es la respuesta de Qmatic a la creciente demanda del mercado de una solución flexible y escalable. La nueva oferta de producto permite a los clientes diseñar su solución con la combinación de los módulos que necesitan.

orchestra 7

"Dependiendo de su entorno comercial, nuestros clientes tienen diferentes necesidades tanto en lo que respecta a la funcionalidad como a la complejidad de la solución. Con nuestra nueva oferta modular, podemos diseñar una solución que se adapte perfectamente a cada cliente", dice Robert Ekström, presidente y CEO. "Esto significa que sean cuales sean sus necesidades hoy, Qmatic podrá proporcionar la solución. Y gracias al diseño modular, esa solución puede crecer a medida que crecen sus necesidades", añade Ekström.

Qmatic Orchestra 7 también ofrece una funcionalidad nueva y mejorada en áreas tales como citas y reservas web. Esto no sólo proporciona una experiencia fluida para el cliente, junto con los servicios de Business Intelligence y sus estadísticas, sino que también hace que Qmatic Orchestra 7 sea una valiosa herramienta para la planificación de recursos y la optimización operativa. Además, con la modernización de la plataforma, Orchestra 7 se adapta a todos los requisitos de integración con la infraestructura TI existente. Para garantizar la integridad y confiabilidad, la nueva versión también cuenta con seguridad actualizada y mejorada.

Qmatic Orchestra 7 se ha diseñado conforme a las exigencias de la nueva legislación GDPR que entrará en vigor en toda la Unión Europea en mayo de 2018. Esto significa que el sistema se envía con un conjunto de documentación, procesos y herramientas para ayudar al usuario a cumplir con la normativa comunitaria.

orchestra box

Si crees que esta solución podría ser ventajosa para tu negocio o quieres ampliar información al respecto, no dudes en contactar con nosotros.

Contáctenos para más información

Manténgase al día

Manténgase al día con nuestro boletín periódico

Suscríbase a