4 preguntas para Ulf Larsson, Product Manager Hardware

Queremos compartir con vosotros la entrevista que nuestro CMO, Peter Lundqvist, realizó a Ulf Larsson, Product Manager Hardware, un área que siempre ha sido importante para Qmatic desde que existe.

A continuación os dejamos la transcripción de las preguntas que contestó Ulf Larsson durante la entrevista.

1. ¿Realmente Qmatic siempre ha puesto empeño en fabricar su propio hardware – cuáles son las principales ventajas de hacerlo?

Controlar todo el proceso es muy importante para nosotros. Podemos diseñarlos de cualquier forma, desde piezas y componentes de plástico y metal hasta el software utilizado en el producto. Además, tenemos un control total de fabricación del producto que se ajusta a nuestras exigencias.

2. Tú has estado en Qmatic casi 30 años, ¿si analizas la relación hardware-software; como ha cambiado a lo largo del tiempo?

Esta relación ha ido cambiando con el paso del tiempo, hoy en día, hay mucho menos hardware en las soluciones que ofrecemos. En el pasado, el componente principal era la instalación del hardware in-situ, y todo giraba en torno a él, ahora proporcionamos un servicio, en él que el hardware es una parte más pero no la principal.

3. Un aspecto que ha adquirido importancia es el de la accesibilidad – ¿cómo ha cambiado?

Ahora vemos muchos mas requisitos en este aspecto de la solución comparado con hace algunos años. Yo creo que es un desarrollo natural en la sociedad, hoy nuestros clientes piensan en todos sus clientes, no solo en la mayoría. Un cliente insatisfecho podría ser un cliente perdido.

4. El hardware, los kioscos de Qmatic y demás sistemas son conocidos por su alta seguridad – ¿por qué es esto tan importante para la empresa?

El Coste Total de la Propiedad (TCO – Total Cost of Ownership) es la parte importante de esto. El servicio hardware a veces implica la visita de algún técnico. Para mantener el Coste Total de la Propiedad bajo tenemos que asegurarnos de que nuestras soluciones sean seguras. Y para ofrecer un bajo TCO es, por supuesto, por lo que nosotros nos esforzamos en desarrollar un hardware de alta seguridad.

Si quieres conocer más acerca de nuestro hardware, visita esta página o contacta con nosotros.