Qmatic presentó las novedades de su herramienta de gestión del Customer Journey en eShow Barcelona 2018

La semana pasada, durante los días 11 y 12 de abril, Qmatic, líder mundial en tecnología y soluciones en Customer Journey Management, presentó sus novedades en el evento eShow Barcelona 2018.

El evento, celebrado en la Fira de Barcelona, cumplió con todas las expectativas en términos de asistencia y participación.

Los asistentes pudieron conocer de primera mano las últimas tecnologías aplicadas al Smart Retail en la zona denominada “Tienda del Futuro”, además de escuchar directamente a los representantes de las empresas expositoras de esta área debatir sobre como debe enfocarse la Tienda del Futuro en los establecimientos del presente.

“Fueron dos días muy intensos, pero en los que disfrutamos mucho de poder compartir nuestra experiencia en la gestión del Customer Journey para la mejora de la Experiencia del Cliente con el público que acudió al pabellón 8 de la Fira de Barcelona”, comenta Javier Medina, Sales & Marketing Manager de Qmatic España y Portugal.

Desde Qmatic queremos agradecer la participación de todos los asistentes, en especial, de aquellos que pasaron por la Tienda del Futuro para comentar sus problemáticas y pedir asesoramiento, ¡muchas gracias!

Si quieres conocer cómo mejorar la Experiencia del Cliente en tu negocio, contacta con nosotros y te asesoramos.

SOLICITAR INFORMACIÓN