Qmatic presentará sus soluciones de gestión del Customer Journey en eShow Madrid 2017

Logos de Qmatic en La Tienda del Futuro en eShow

Por primera vez, Qmatic estará presente en la feria eShow Madrid 2017 que se celebrará los próximos 25 y 26 de octubre en el pabellón 5 del recinto ferial Ifema, allí presentaremos nuestras soluciones innovadoras para la gestión del Customer Journey y la Experiencia del cliente.

eShow vuelve a la capital de España en su 31 edición en la que reunirá a líderes y profesionales del Marketing Digital y los negocios en general. La feria contará por primera vez en Madrid con un área dedicada al Smart Retail, La Tienda del Futuro, que en un área de 80m2 simula una tienda conectada y equipada con las últimas novedades e innovaciones orientadas al sector retail.

Desde Qmatic, como expositor de La Tienda del Futuro, tendremos la oportunidad de mostrar a los asistentes nuestras plataformas de gestión del Customer Journey y de la experiencia del cliente y como ayudan a ofrecer una experiencia única y personalizada desde la primera interacción con nuestros clientes hasta la última.

Nuestros sistemas abarcan todo el recorrido del cliente, desde la gestión de una cita previa o la gestión de turnos de espera hasta las encuestas de satisfacción durante o después de prestar el servicio, así como estadísticas y explotación de datos para la toma de decisiones.

Además, no te pierdas la mesa de debate "Smart Retail Summit by La Tienda del Futuro" donde nuestro Director General, Martin Carvallo, debatirá con el resto de integrantes de La Tienda del Futuro sobre las tecnologías que se presentan en dicha área.

¿Quieres ofrecer experiencias únicas? En el stand de Qmatic te contamos como conseguirlo, mucho más que gestión de colas ¡ven a visitarnos!

Si quieres visitarnos tenemos una invitación preparada para ti, haz clic en el siguiente enlace y consigue ya la tuya:

SOLICITAR ATENCIÓN PERSONALIZADA Y CONSEGUIR INVITACIÓN