Qmatic participó en eShow Madrid 2017 como expositor de La Tienda del Futuro

Esta semana, durante el miércoles 25 y el jueves 26 de octubre, Qmatic ha presentado sus soluciones de gestión del Customer Journey para la mejora de la Experiencia del Cliente en eShow Madrid 2017.

El evento ha sido todo un éxito en términos de asistencia y participación del público que acudió al pabellón 5 de Ifema Madrid en los días mencionados.

Las personas invitadas al evento pudieron conocer en nuestro stand, situado en la Tienda Del Futuro, las últimas tecnologías aplicadas al Smart Retail. Tuvieron la oportunidad de participar en diferentes conferencias sobre marketing digital, conocer las mejores empresas dedicadas a este sector y, en definitiva, saber cuáles son los sistemas más aptos para que sus clientes tengan una experiencia de compra única.

Para Qmatic lo más importante es ofrecer una buena gestión del Customer Journey para lograr la mejor experiencia y eso es exactamente lo que quisimos transmitir esta semana en eShow Madrid 2017.

Fueron dos días intensos, pero que disfrutamos mucho todos los asistentes. Nuestro CEO, Martín Carvallo, se enorgullece de haber podido compartir con todos los asistentes sus conocimientos y su experiencia relacionada con la experiencia del cliente y la innovación en esta materia durante la mesa redonda “Smart Retail Summit by La Tienda del Futuro” que tuvo lugar el jueves. A modo de resumen, estas palabras de Martin durante la mesa de debate: “en la experiencia del cliente, los conceptos importantes son los que giran en torno a la emoción”

Queremos agradecer vuestra implicación a todos los que habéis acudido a visitarnos y que podáis aplicar mejoras en el Customer Journey de vuestros negocios mejorando la experiencia del cliente. De cualquier forma, ¡gracias a todos por haber formado parte de #eShowMad17!

Si quieres saber más acerca de la gestión del Customer Journey, ¡contacta con nosotros!