Todas las noticias en Octubre - 2017

Se muestran 1 - 4 de 4 noticias

• Qmatic participó en eShow Madrid 2017 como expositor de La Tienda del Futuro

Esta semana, durante el miércoles 25 y el jueves 26 de octubre, Qmatic ha presentado sus soluciones de gestión del Customer Journey para la mejora de la Experiencia del Cliente en eShow Madrid 2017.

El evento ha sido todo un éxito en términos de asistencia y participación del público que acudió al pabellón 5 de Ifema Madrid en los días mencionados.

• Qmatic nombra a Juan Antonio López-Ramos nuevo director de operaciones

QMATIC, compañía líder en Customer Experience Management, ha anunciado el nombramiento de Juan Antonio López-Ramos como nuevo director de operaciones de la compañía en España. Con ello, Qmatic pretende mejorar todavía más la capacidad de llevar a cabo operaciones más eficientes y satisfacer la creciente demanda de sus productos y servicios. López-Ramos ha pasado los últimos veinte años desempeñando funciones similares en compañías como General Electric Healthcare o Datex-Ohmeda y en la propia Qmatic.

Martin Carvallo, CEO de Qmatic España, ve a Juan Antonio López-Ramos como un actor clave en el futuro viaje de la compañía: "Este nombramiento supone una apuesta directa por empleados formados en nuestra compañía, con una vasta experiencia en el sector de TI y que han llevado a cabo proyectos de gran envergadura como los que pretendemos acometer en la empresa”.

• Qmatic presentará sus soluciones de gestión del Customer Journey en eShow Madrid 2017

Logos de Qmatic en La Tienda del Futuro en eShow

Por primera vez, Qmatic estará presente en la feria eShow Madrid 2017 que se celebrará los próximos 25 y 26 de octubre en el pabellón 5 del recinto ferial Ifema, allí presentaremos nuestras soluciones innovadoras para la gestión del Customer Journey y la Experiencia del cliente.

• Como crear un customer journey de éxito- una guía de supervivencia basada en datos de 2.000 millones de clientes anuales

Un Customer Journey excepcional tiene como resultado una fantástica experiencia de los clientes que se ha convertido en el principal objetivo para los líderes empresariales, proveedores de sanidad y administradores del sector público por igual. Todavía muchos luchan para convertir las ideas en acciones. Basándonos en la experiencia de gestionar 2.000 millones de recorridos de clientes cada año, hemos creado una guía práctica de supervivencia sobre como crear un Customer Journey exitoso.

Guia de Supervivencia Customer Journey Qmatic