Martin Carvallo en El Economista: “Murphy no es el culpable de que elijas siempre la cola más lenta”

En esta tribuna nuestro CEO, Martin Carvallo, habla sobre como la impaciencia actual de los clientes les provoca una sensación de pérdida de tiempo a la hora de tener que hacer colas y como las nuevas soluciones Software de Qmatic te puede ayudar a evitar esta situación.Qmatic en El Economista

En el artículo de opinión de Martin se mencionan teorías como la Teoría de las Colas y la Ley de Ema. La primera, publicada a principios del siglo pasado, estudia el tiempo medio de espera o cómo evitar el colapso de una cola. Y la segunda, trata sobre esa sensación que todos tenemos cuando estamos esperando en una cola que parece que la fila de al lado siempre avanza más rápido que la nuestra.

Los sistemas de gestión de turnos, esperas o filas únicas que mejoran la experiencia del cliente a través de la gestión del Customer Journey son una realidad que cada vez nos encontramos en más establecimientos. Desde Qmatic te ayudamos a alcanzar el objetivo de lograr que los clientes o usuarios disfruten de sus compras o servicios cuando acuden a tu establecimiento.

Si quieres saber más sobre cómo nuestros sistemas te pueden ayudar a mejorar la gestión de esperas y el Customer Journey ofreciendo experiencias que cumplan con las expectativas de tus clientes, puedes solicitar más información en el botón que mostramos a continuación.