Todas las noticias en Noviembre - 2017

Se muestran 1 - 6 de 6 noticias

• Avis confía en la solución Solo de Qmatic para ofrecer una mejor experiencia en su red de oficinas

Qmatic, compañía especializada en soluciones tecnológicas innovadoras para la gestión de esperas y mejora de la experiencia del cliente, ha implantado con éxito su solución Qmatic Solo en las oficinas de Avis, una de las principales compañías de alquiler de coches del mundo galardonada con premios como “Mejor empresa de alquiler de coches del mundo”, “Mejor empresa de alquiler de coches de Europa” o “Mejor empresa de alquiler de coches de Norte América”.

• Qmatic presenta la nueva solución Click & Collect para retailers

Qmatic, compañía líder en Customer Experience Management, ha lanzado al mercado su nueva solución para la gestión del Customer Journey en tiendas en torno al servicio de Click & Collect. Este nuevo lanzamiento se basa en el conocimiento adquirido tras administrar 2.000 millones de interacciones con clientes en todo el mundo cada año y ofrece una innovación que permitirá que Click & Collect sea la experiencia de compra perfecta que debería ser.

• Los retailers podrán maximizar su negocio durante el Black Friday gracias a las soluciones de Qmatic

Qmatic, compañía líder en soluciones tecnológicas para la gestión del Customer Journey y la mejora del Customer Experience, ha desarrollado una solución para que los retailers tradicionales puedan hacer frente al Black Friday, maximizar la eficiencia y rentabilidad de sus negocios y beneficiarse de las compras online de múltiples formas durante esas fechas.

blackfridaypequeña.jpg

• Martin Carvallo en El Economista: “Murphy no es el culpable de que elijas siempre la cola más lenta”

En esta tribuna nuestro CEO, Martin Carvallo, habla sobre como la impaciencia actual de los clientes les provoca una sensación de pérdida de tiempo a la hora de tener que hacer colas y como las nuevas soluciones Software de Qmatic te puede ayudar a evitar esta situación.Qmatic en El Economista

• Mercedes-Benz llega a Malmö

Mercedes-Benz llega a Malmö para mejorar y personalizar el servicio al cliente con las soluciones de Qmatic.

• Qmatic transforma el Customer Journey gracias a su solución “Ticket Móvil”

Desde Qmatic, como compañía líder en soluciones tecnológicas para el Customer Experience, hemos renovado nuestro software de solución móvil, Ticket Móvil, mejorando la facilidad de uso, capacidad de optimización y seguridad, con el objetivo de conseguir un Customer Journey perfecto para nuestros clientes.

Desde principios de año, cuando fue lanzado al mercado el Ticket Móvil ha ayudado a eliminar el espacio existente entre el mundo digital y las citas presenciales con doctores, asesores financieros, vendedores o con cualquier otro proveedor de servicios.