Qmatic participó en Revolution Banking 2017 en Madrid

El pasado 11 de marzo Qmatic participamos en Revolution Banking 2017, un evento nacional de referencia dirigido al sector bancario y asegurador, acercando al mercado nuestras soluciones de gestión del Customer Journey y de optimización de la experiencia del cliente. Nuestra presencia no se limitó solo a la zona de exposición sino que también participamos en la Oficina del Futuro dónde se presentaron las novedades más innovadoras para el sector.

Agradecimiento Revolution Banking 2017

El evento nos permitió demostrar cómo nuestras soluciones para gestionar la atención a clientes, identificación, segmentación y optimización del Customer Journey pueden ayudar al sector bancario a ofrecer experiencias mejoradas y personalizadas a sus clientes.

Durante el evento pudimos hablar con diferentes actores del sector, los cuales son conscientes del nivel actual de competencia que exige a las empresas estar cada día más pendientes de sus clientes y de que su experiencia al entrar en contacto con la marca sea impecable en todos los sentidos.

Tras el evento podemos concluir que el sector es consciente de la necesidad de ofrecer experiencias del cliente impecables y conectadas entre todos los canales, y cómo la aplicación de soluciones para la optimización del Customer Journey nos ayuda a conseguir este objetivo.

Mensaje de agradecimiento Revolution Banking

Desde Qmatic queremos agradecer la presencia a las personas que pasasteis tanto por nuestro stand como en la Oficina del Futuro, ¡esperamos veros pronto!

Si quieres saber cómo nuestras soluciones pueden ayudarte a mejorar la experiencia en tu banco o sucursal a través de la gestión del Customer Journey no dudes en ponerte en contacto con nosotros o solicitar una demo.

SOLICITAR DEMO