Clausura de Infarma 2017: Qmatic y Automatización Farmacéutica acercaron la Experiencia del Cliente a la Farmacia durante la XIX edición del Congreso

Entre el 21 y el 23 de marzo asistimos, gracias a nuestro partner Automatización Farmacéutica, a la XIX edición del Salón Infarma 2017 para acercar nuestra solución de gestión de turnos y esperas, Qmatic Solo, una solución de gestión de colas que permite ofrecer a los clientes los distintos servicios que se ofrecen en una farmacia a través de kioscos de autoservicio con pantallas táctiles.

Destacamos la alta participación y el foco en relación a la experiencia del paciente y a colocarle en el centro de toda estrategia

Durante los tres días de feria pudimos comprobar cómo la preocupación por ofrecer mejores experiencias al paciente está cobrando cada vez más importancia para el sector farmacia, en palabras de la directora del Congreso y vocal de Oficina de Farmacia del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona, Francisca Aranzana, “Desarrollar nuevos servicios profesionales farmacéuticos con la mirada puesta en el paciente es el objetivo común que une al sector farmacéutico y el que marca en qué dirección tenemos que ir”.

Por nuestra parte, queremos agradecer la participación general y, sobre todo, la asistencia a nuestro stand, dónde cualquier visitante pudo conocer de primera mano los beneficios que trae la aplicación de metodologías de gestión del recorrido del paciente, Patient Journey, y cómo aplicarlo en el sector farmacia a través de soluciones de gestión de colas y turnos.

Composition with both design for news article regarding Infarma 2017

Si no tuviste la oportunidad de asistir o de visitar nuestro stand, no dudes en contactar con nosotros si necesitas más información.

<<Si no tuviste la oportunidad de asistir o de visitar nuestro stand, no dudes en contactar con nosotros si necesitas más información>>