“La transformación digital es también un hecho en el ámbito de la experiencia del cliente”, columna de Martin Carvallo en Expansion.com

El área digital del diario Expansión, www.expansión.com, publicó a principios del mes de Junio una columna de opinión de Martin Carvallo, Director General de Qmatic España, en la que hablaba sobre transformación digital y la lucha que mantiene el sector financiero por conseguir un correcto balance y transición entre el mundo físico y el digital.

Columna de Opinión de Martin Carvallo en Expansion.com

Martin Carvallo explica en ella que la situación actual tiene bastantes puntos de mejora ya que en un informe presentado por el Tribunal de Cuentas, se ve como el propio Banco de España ha sido la entidad peor parada de las instituciones financieras analizadas en lo que al funcionamiento de sus servicios comerciales y atención al cliente ser refiere.

También se destaca cómo la implementación de sistemas de gestión de la experiencia del cliente y de optimización del Customer Journey ayudan a mejorar la experiencia del cliente en el banco o sucursal.

Martin Carvallo en Expansion

Puedes leer la columna completa en “La banca lucha contra el paradigma online y offline

Contacta con nosotros para cononcer cómo nuestras soluciones de gestión del Customer Journey pueden ayudarte a ofrecer experiencias memorables.