Qmatic presentará sus novedades en el Retail Forum 2017

El próximo 9 de febrero tendrá lugar el Retail Forum 2017, el evento del sector retail más importante de España. En esta jornada se darán cita los principales retailers de nuestro país para intercambiar las últimas novedades de un sector que cada vez tiene más impacto en el mundo empresarial, y Qmatic no faltará a la cita.

Bajo el título “Personalización y mobile always para la mejor shopper experience”, Retail Forum 2017 pretende hacer hincapié en la experiencia de cliente y cómo la tecnología móvil y los cada vez más conocidos gustos de los consumidores hacen de la personalización un elemento clave.

Banner Retail Forum 2017

En este sentido, Qmatic apostará durante el evento por la presentación de sus nuevas tecnologías. Esto lo hará en la Tienda del Futuro, un espacio creado durante el evento para testear la última tecnología que estará instalada en todas las tiendas los próximos años.

Durante Retail Forum 2017 se podrá acceder a los stands de información de diferentes empresas, entre las que también estará presente Qmatic. Además, el evento contará con la actuación de más de 80 ponentes de compañías líderes en el sector y 6 sesiones especializadas.

La Tienda del Futuro

Además de ser Sponsor del evento, Qmatic patrocinará la Tienda del Futuro, un lugar para experimentar, sentir y probar las tendencias más innovadoras en el punto de venta. El espacio, recreado como una tienda física, acogerá la presentación de nuevas tecnologías a disposición de los retailers.

Para Martin Carvallo, director general de Qmatic en España, “el Retail Forum supone un punto de encuentro de todos aquellos que apuestan por la innovación de un sector en auge como es el sector retail. La transformación digital y la experiencia de clientes serán el punto de inflexión hacia todas aquellas empresas que quieran destacar en los próximos años”.