Stefan Dylka nombrado Director General de Qmatic Deutschland GmbH

Qmatic Deutschland GmbH ha nombrado a Stefan Dylka (54) nuevo Director General. Él será el responsable de la filial alemana del Grupo Qmatic, ya que ofrece servicios de gestión del Customer Journey a los mercados de Alemania, Suiza y Austria.

Qmatic ayuda a los clientes del sector público y privado en más de 120 países a ofrecer una experiencia del cliente personalizada e integrada en todos los puntos de contacto. Las soluciones de gestión del recorrido de los clientes de Qmatic Deutschland son utilizadas por numerosas empresas conocidas en el sector sanitario, retail y banca, así como por organizaciones del sector público.

Con Stefan Dylka, Qmatic Deutschland ha ganado un director con experiencia en el sector de TI B2B que anteriormente adoptó varios papeles en Kyocera. Antes de trasladarse a Qmatic Deutschland, el ingeniero graduado estuvo más de siete años como Director General en departamento de Servicios Globales en KYOCERA Document Solutions B.V.

"El mercado de gestión del Customer Journey todavía tiene un gran potencial sin explotar, y Qmatic ofrece a este sector una cartera de productos muy atractiva", dijo Dylka. "Qmatic Deutschland también tiene un equipo capacitado y altamente motivado. Creo que podremos hacer grandes cosas juntos ".

El antiguo director de Qmatic Deutschland, Thomas Föcking, permanecerá en la compañía. Ahora es responsable de un proyecto estratégico con un alcance global.

Sobre Qmatic Deutschland GmbH:
Qmatic Deutschland GmbH, filial de Qmatic Group, es responsable de la gestión del recorrido del cliente en el mercado alemán, austriaco y suizo. La compañía y sus 20 empleados tienen su sede en el Parque Tecnológico de Bocholt en Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Entre los clientes de Qmatic Deutschland se encuentran organizaciones y negocios conocidos en el sector retail, sanitario, financiero y público. www.qmatic.de