Todavía estás a tiempo: Great Experience 2016, un cartel de lujo al servicio de la experiencia de cliente

La fecha se acerca. Great Experience 2016 se celebrará en Barcelona los próximos 27, 28 y 29 de septiembre y contará con la presencia de expertos del sector público, retail, financiero y sanitario

Great Experience 2016 es el evento anual en el que compartimos con invitados y asistentes nuestra pasión por la experiencia de cliente, en el que descubrimos y analizamos cómo generar experiencias únicas y donde podrás conocer las últimas novedades en customer journey. Este año, además de expertos de Qmatic, clientes y partners, miembros destacados de compañías de todos los sectores compartirán con los asistentes sus conocimientos e impresiones.

Una agenda repleta de charlas y sesiones por sector, donde también hay sitio para el networking, el entretenimiento, la formación y para conectar con las más destacadas empresas.

Conoce más sobre Great Experience 2016 haciendo clic en la siguiente imagen:

Las claves del customer experience, en Great Experience 2016

Los mejores expertos, en GEX 2016

GEX 2016 es el evento líder a nivel mundial en tecnología de gestión de customer journey por muchas razones, una de ellas sin duda la trayectoria de los conferenciantes que participarán en charlas. Entre otros, estarán en Barcelona:

• Richar Hammond, de Smart Circle. Experto en el sector retail.
  • Nicolas Boudot, Vicepresident EMEA de Softbank Robotics, empresa creadora de Pepper, el robot humanoide capaz de reconocer las emociones humanas y adaptar su comportamiento en función de las mismas.
  • Martin Gill, vicepresidente de Forrester. Si ponencia estará dedicada a la importancia de la transformación digital para las empresas.
  • Fredrik Härén, escritor y emprendedor especializado en creatividad empresarial.

¿Por qué apuntarte a GEX 2016?

Gamificación, robótica, tendencias en customer journey, casos de éxito globales, herramientas de gestión o innovación son solo algunos de los temas que tendrán cabida en el evento. Entre otras muchas cosas, en Great Experience 20016 podrás:

• Aprender cómo empresas como Samsung y Scala utilizan los entornos digitales para mejorar el engagement de sus clientes.
  • Descubrir cómo el robot Pepper pueden cerrar la brecha existente entre el mundo virtual y físico y mejorar la experiencia de cliente.
  • Inspirarte con las experiencias y prácticas de Forrester o SoftBank Robotics Europe.
  • Conocer casos de éxito como los de Capitec o Tele2 y sus innovadores conceptos del customer journey.
  • Sorprenderte con cómo la gamificación en apps móviles puede ayudar a mejorar la percepción del tiempo de espera del cliente y por lo tanto contribuir a una experiencia satisfactoria y memorable.
  • Explorar las últimas tecnologías en gestión de citas online, business intelligence y experiencia de cliente.
  • Optimizar y saca el máximo provecho a las soluciones Qmatic.

Para más información, consulta la web de GEX y, si lo deseas, puedes reservar tu plaza registrándote.

También podría interesarte: