"El Customer Experience, un concepto que consigue maximizar la cuota de mercado", reportaje de Javier Medina en Proassa Magazine

Proassa Magazine, publicación del sector de la distribución del automóvil, ha incluido un reportaje de Javier Medina, Director de Marketing y Ventas de Qmatic España, sobre la importancia de la experiencia de cliente para las marcas de automóviles

En el reportaje, Medina expone su visión sobre los cambios en el perfil de los clientes del sector automovilístico y cómo ayuda el customer journey a las ventas de coches, además de detallar lo que unas soluciones tecnológicas innovadoras como las de Qmatic pueden hacer para mejorar la experiencia de cliente.

Maximiza la cuota de mercado con el customer experienceEl millennial es el nuevo target del sector automovilísticoLas soluciones tecnológicas Qmatic contribuyen a mejorar el customer experience

Accede al reportaje publicado en Proassa Magazine: "El Customer Experience, un concepto que consigue maximizar la cuota de mercado" (Páginas 13-15)