Qmatic nombra a Anna Thorsson Quality Assurance Manager

Thorsson trabaja en Qmatic desde el año 2000 y, entre otras funciones, ha sido responsable de desarrollar, implementar y mejorar los procesos en la cadena de suministro

La calidad siempre ha sido un activo esencial para Qmatic y, en esa línea, queremos dar un paso más y adoptar un enfoque todavía más centrado en la misma mediante la unión de nuestros sistemas de gestión en un mismo rol bien definido. Disponemos de la certificación ISO9001 (Gestión de Calidad) desde 1996, hemos lanzado BMC (Business Continuity Management) en 2014 y, nuestro siguiente objetivo, es añadir también la norma ISO 14001 (Gestión Ambiental). Esta decisión la tomamos para apoyar todavía más la calidad en nuestra creciente comunidad de filiales y partners. Como compañía vamos a fortalecer aún más y a todos los niveles la calidad, la gestión de procesos y el cuidado del impacto medioambiental.

Anna Thorsson es una profesional con una amplia trayectoria en Qmatic, donde lleva trabajando desde el año 2000. Durante los últimos dos años sus principales responsabilidades han sido desarrollar, implementar y mejorar los procesos dentro de nuestra cadena de suministro y en otros departamentos de la empresa donde ésta está implicada.

Deseamos a Anna un periodo lleno de retos y satisfacciones como Quality Assurance Manager.