Qmatic lanza Orchestra 6.1

Nos complace anunciar el lanzamiento de Orchestra 6.1, nuestra plataforma de gestión empresarial diseñada para gestionar sus procesos de atención. La nueva actualización optimiza y añade nuevas funcionalidades para controlar todo el customer journey y ofrecer una excelente experiencia del cliente.

Una ciudad de fondo con la palabra Orchestra delante

La solución contiene un conjunto de funcionalidades innovadoras y líderes en el mercado, diseñadas y desarrolladas para aumentar la competitividad y rentabilidad de nuestros clientes:Nuevo modelo de datos del journey: capturar más datos sobre la experiencia del cliente, explorar la información, generar nuevas ideas y tomar mejores decisiones a lo largo del customer journey.

• Nueva gestión de la comunicación: la introducción de nuestra nueva funcionalidad de alertas y nuestra solución global de SMS.
  • Nuevo soporte para la monitorización del hardware: cambios fundamentales y mejoras en Orchestra para el apoyo de la monitorización de nuestro hardware.

Equipada para mejorar la experiencia

Qmatic Mobile Solutions representa un conjunto potente de recursos para todas aquellas empresas u organizaciones que se esfuerzan por mantenerse al día con los cambios, cada vez más dinámicos, que se dan en la movilidad. Hemos desarrollado las herramientas para que sean útiles tanto para clientes como para empleados, por lo que ambos, durante el customer journey, estarán equipados para llevar a cabo todas sus tareas con facilidad y confianza. Con Orchestra 6.1 hemos conseguido dar un gran salto en este sentido:

• Orchestra Mobile Concierge: una nueva aplicación completamente nueva y específica para trabajadores en entornos dinámicos en recepción de clientes. Esta APP permite la movilidad de los empleados y les facilita ofrecer mejores servicios de bienvenida.
  • Mobile Connect 3: la última actualización de nuestra APP móvil que permite a los empleados que trabajan detrás de un mostrador y en las zonas de servicio que puedan atender a los clientes personalmente y de forma más directa, sin depender de ubicaciones físicas concretas.
  • Myfunwait 3: se trata de la última actualización de la única aplicación en el mundo que combina la gestión de cola de espera y la gamificación para facilitar a los clientes el poder esperar en cualquier lugar.