Qmatic revoluciona la gestión de colas con su app móvil de gamificación

Qmatic Team |octubre 7 2016 2 min

El pasado mes de septiembre se celebró en Barcelona el GEX, Great Experience 2016, un evento anual de Qmatic para descubrir y analizar cómo generar experiencias únicas, además de dar a conocer las últimas novedades en customer journey.

Uno de los lanzamientos que pudimos descubrir durante el GEX fue Myfunwait 3, la versión evolucionada y mejorada de Myfunwait, la primera aplicación móvil que integra la gamificación con la gestión de la espera en tiempo real.

Con un sencillo gesto, escanear el ticket de la cita en el smartphone, el usuario accede a la aplicación Myfunwait 3 que ofrece actualizaciones personalizadas y en tiempo real del estatus de su espera.En la app encontrarán juegos, acertijos o concursos totalmente personalizables que permiten lograr la fidelización de clientes por parte de la empresa además de entretenerles y educarles.

Myfunwait 3, por último, permite a los usuarios salir de la zona de espera y trasladarse a un lugar más confortable mientras aguardan su turno, pudiendo realizar un seguimiento de su puesto en la cola y reduciendo su percepción del tiempo de espera.