Reportaje en ComunicacionesHoy sobre Qmatic y Orchestra 6

La revista de información global sobre el sector de las tecnologías de la comunicación ComunicacionesHoy, especializada en Telecomunicaciones y Redes, ha publicado un reportaje dedicado a Qmatic, haciéndose eco del lanzamiento de Orchestra 6.

Además, incluye una entrevista a Martín Carvallo, Director General de Qmatic España. En ella, Carvallo explica cómo el último lanzamiento de Qmatic, la plataforma Orchestra 6, permite a empresas de cualquier ámbito controlar el customer journey de forma global, favoreciendo la conectividad de los momentos en los que una compañía se relaciona con sus clientes.

Orchestra 6 une el mundo virtual y físico, posibilitando a los clientes disponer de su tiempo, y construye la marca corporativa definiendo la relación con los usuarios cuando visitan una sede u oficina. De esta forma, mejora la experiencia del cliente, lo que repercutirá en un aumento de los mismos, un mayor ticket medio de compra o un incremento en la contratación de productos o servicios.

Qmatic y Orchestra 6 en ComunicacionesHoy. Parte 1Qmatic y Orchestra 6 en ComunicacionesHoy. Parte 2Qmatic y Orchestra 6 en ComunicacionesHoy. Parte 3Qmatic y Orchestra 6 en ComunicacionesHoy. Parte 4

Descarga el reportaje sobre Qmatic y Orchestra 6 (PDF, 3.3 MB) de ComunicacionesHoy