Lo que necesitas para conseguir una experiencia de cliente impactante

La plataforma Solo de QMATIC pemite gestionar el viaje del cliente para optimizar su experiencia en cada establecimiento. Al ser fácil de instalar, tanto clínicas, tiendas u oficinas administrativas pueden contar con su ayuda para controlar el modo de interacción con los usuarios.

Actualmente es casi imposible imaginar un lugar que carezca de, al menos, algún proceso estructurado de gestión de espera. Los clientes deseamos controlar nuestra experiencia, así como tener conciencia acerca del tiempo de espera, por lo que cada vez son más frecuentes estos sistemas que varían desde quioscos de registro de entrada a señalización digital en todo el espacio.

solo qmaticQmatic desarrolló el sistema Solo como una plataforma -de única ubicación y de implementación local- para la gestión del viaje de los clientes. Se trata de un sistema modular e independiente de fácil instalación, que puede ser integrado para generar análisis de business intelligence. Además, maneja varias categorías de servicios y necesidades básicas y es escalable. Junto con la opción de Wi-Fi y aplicaciones móviles de Qmatic para los empleados y la pantalla de señalización digital, Solo es una solución totalmente inalámbrica que sólo necesita una toma de corriente.

Tanto tiendas, clínicas, ambulatorios u oficinas administrativas necesitan gestionar y controlar el modo de interacción entre el cliente y su entorno. Qmatic Solo gestiona todos estos aspectos de manera poca intrusiva y con beneficios operativos inmediatos.

• Flexibilidad de la Solución

Solo es una solución completa, “todo-en-uno”. No requiere PC para su instalación y el sistema puede funcionar online o sin conexión a internet. Puede instalarse en un punto central o en diversos lugares, ya que permite cubrir una amplia gama de necesidades de los clientes a través de varias categorías de servicios, incluyendo las demandas de acceso de clientes, las alertas de clientes y personal, además de la señalización digital.

• Comunicación clara y pertinente

Proporcionar un menor tiempo de espera real o percibido, además de una experiencia de espera más agradable es el reflejo de cómo se administra el flujo de clientes y cómo se comunica. Solo se ha construido basado en las necesidades para la señalización digital y puede integrarse además, con soluciones de señalización digital de terceros. Con el módulo de Comunicación/SMS de Solo es posible liberar por completo a los clientes de la espera física. Porque cuando los empleados y los clientes tienen una comprensión común del tiempo de los servicios y procesos, cada punto de contacto es significativamente más eficiente y agradable.

• Informacion de negocio

Solo aporta una valiosa información sobre la gestión del viaje del cliente. En lo que se refiere a datos estadísticos, estos pueden ser accesibles a nivel local o ser consolidados de forma centralizada. Por otra parte el acceso por parte de empleados a los informes es fácil, al igual que a los paneles de operaciones con información en tiempo real, que permite mejorar el compromiso con el cliente y la conducción de operativa eficiente.

• Acompaña su crecimiento

A medida que aumenta la complejidad o el tamaño de cada compañía Solo puede extenderse sin necesidad de reemplazar el hardware u otros componentes. Está diseñado para ser escalable y trabajar como parte del sistema Orchestra, que integra todas las funcionalidades corporativas.

Qmatic ha creado Solo para trabajar exactamente del modo en el que lo va a usar cada uno de los clientes, además de proporcionar la mejor experiencia posible a su propio personal. Es la solución más útil que existe para las organizaciones que se preocupan por la calidad de su ambiente de trabajo, el desempeño de sus empleados y la relación duradera con sus clientes, pacientes y ciudadanos.

Por Sven-Olof Husmark, director de marketing de Qmatic

Traducción desde: https://www.linkedin.com/pulse/one-thing-you-need-impactful-customer-experience-sven-olof-husmark

También podría interesarte: