Great Experience 2016: las mejores ideas se dan cita en Barcelona

Great Experience 2016 es el evento anual en el que compartimos y desarrollamos nuestra pasión por la experiencia de cliente y mostramos cómo generar experiencias únicas

Ideas, inspiración, nuevas tendencias, casos de éxito globales y herramientas para hacer crecer tu negocio son solo una muestra de lo que espera a los asistentes de Great Experience 2016, la conferencia internacional organizada por Qmatic que tendrá lugar los próximos días 27, 28 y 29 de septiembre en Barcelona y que reunirá a algunos de los más destacados conferenciantes del ámbito de la experiencia de cliente. Además, podrás descubrir las últimas novedades en customer journey de la mano de nuestros expertos, con los que podrás charlar y compartir puntos de vista.

Conoce más sobre Great Experience 2016 haciendo clic en la siguiente imagen:

Las claves del customer experience, en Great Experience 2016

Entre los ponentes confirmados se encuentran ya Nicolas Boudot, VP EMEA de Softbank Robotics, empresa creadora de Pepper, el robot inteligente que es capaz de reconocer las principales emociones humanas y adaptar su comportamiento al estado de ánimo de su interlocutor; Richar Hammond, propietario de Smart Circle y experto en el sector retail; Martin Gill, vicepresidente y analista de negocio en Forrester, quien hablará sobre la importancia de la transformación digital para las empresas y cómo afrontar los nuevos modelos de negocio digitales, además de compartir las mejores ideas creativas de los proyectos que Forrester ha ejecutado en todo el mundo; y Fredrik Härén, escritor, emprendedor y ponente global sobre creatividad empresarial, que explicará cómo transformar buenas ideas en grandes negocios y por qué la creatividad es cada vez más importante (todos los asistentes recibirán un ejemplar de su libro “The Idea Book”).

Además de estos conferenciantes, líderes de diferentes ámbitos, clientes y socios participarán en Great Experience 2016. Todavía estás a tiempo de registrarte y confirmar tu asistencia.

La experiencia de cliente aplicada a tu sector

Durante la celebración del evento, podrás acudir a sesiones específicas aplicadas a distintos sectores, de modo que podrás conocer y escuchar a los expertos de la industria en cuestión, quienes compartirán sus logros y experiencias.

Retail: El customer journey sin fisuras

En un sector donde la competencia es feroz, fidelizar a un cliente es un motor de negocio para el empresario. Los clientes esperan vivir una experiencia sin fallos y altamente personalizada.

Sector sanitario: Un recorrido del paciente sin esfuerzo

Los centros sanitarios están constantemente bajo la lupa de los pacientes, que reclaman una mayor calidad en su atención. Sin embargo, el sector se enfrente habitualmente a la limitación de recursos. En Great Experience 2016 se abordará la manera de conseguir que los pacientes puedan hacer su recorrido por los centros de salud sin que esto suponga un esfuerzo para ellos, además de que los empleados reciban el soporte adecuado para proporcionar un gran servicio.

Sector financiero: Una mejor experiencia de los clientes bancarios

Si bien hoy en día la mayor parte de las transacciones y operaciones tradicionales se hacen online, los servicios y productos financieros más complejos dependen de encuentros cara a cara, en la oficina bancaria, con los gestores o expertos. La pregunta es por tanto: ¿Cómo construir una experiencia multicanal satisfactoria para todos los clientes?

Instituciones públicas: La era del ciudadano autorizado

Desde ayuntamientos a oficinas de Hacienda o embajadas, el resto es el mismo: hacer el mejor uso de los recursos disponibles para ofrecer la mejor experiencia posible al ciudadano y cumplir con los objetivos fijados. Conoceremos cómo mejorar la eficiencia y llegar a ofrecer experiencias únicas a los ciudadanos.

Formación, networking, entretenimiento y mucho más

En Great Experience 2016 trabajamos para que la experiencia del asistente sea, como la de los clientes, única e inolvidable. Por esta razón, además de las charlas y sesiones enfocadas a sectores, también hay espacio para el networking durante los descansos, pausas y exposiciones. Conoce a los expertos de Qmatic y conecta con los mejores en el evento líder a nivel mundial en tecnología de gestión de customer journey.

El entretenimiento estará también presente con nuestra recepción de bienvenida y cena de gala y la formación será protagonista en las sesiones pre-conferencia para socios y clientes, diseñadas para ayudarte a dominar nuestras soluciones de gestión del customer journey y para conseguir mejoras continuas basadas en los datos y las ideas.