Qmatic participa en la Gira TIC Salud para presentar Orchestra 6

La mejora de la experiencia del paciente, uno de los objetivos de las herramientas de Qmatic en el sector salud.

Qmatic presentará el próximo miércoles 27 de enero en la Gira TIC Salud, iniciativa nacional sobre tecnología en el sector sanitario, Orchestra 6, la nueva plataforma de QMATIC para que tanto hospitales públicos como privados puedan controlar y gestionar de forma eficiente el ciclo completo de cada usuario en las instalaciones sanitarias, ya sea paciente o visitante.

La Gira TIC Salud, que este año recae el próximo miércoles 27 de enero en Granada, tiene como objetivo poner en contacto a las empresas más innovadoras en Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) de la Salud, con los centros, hospitales y clínicas que componen el sector socio-sanitario andaluz, en esta edición primera edición de 2016.

Qmatic será la primera de dieciséis empresas tecnológicas que presentará su solución al Comité Socio-Sanitario local. Formado por cargos relevantes del sector salud andaluz como gerentes, directores médicos, CIO´s de hospitales o profesionales de relevancia socio-sanitarios, estos serán los responsables de evaluar la adecuación de la propuesta de valor de Orchestra 6 frente a las necesidades identificadas dentro del sistema sanitario andaluz.

La exposición sobre Orchestra 6 les permitirá conocer a este conjunto de expertos cómo es posible coordinar las necesidades que tienen los hospitales, clínicas, laboratorios o incluso farmacias, con las peticiones que cada usuario manifiesta. Se explicarán los distintos módulos y API´s de Orchestra 6 que permiten, mediante integraciones tecnológicas, mejorar la relación entre el usuario y el punto de atención sanitario personalizando el viaje que emprende cada persona desde que pide la cita hasta el momento que es atendido por el profesional sanitario.