Apúntate al Qmatic Partner Day de España & Portugal el próximo 30 de marzo

Qmatic Parner Day, una jornada de trabajo para conocer todas las novedades de esta firma internacional.

El próximo 30 de marzo tendrá lugar el Qmatic Partner Day para España & Portugal en el que se presentará la nueva plataforma de QMATIC, Orchestra 6, además de las novedades del Sistema Qmatic Solo a todos los actuales y potenciales socios de QMATIC.

QMATIC_logo

El Qmatic Partner Day que tendrá lugar en Madrid será una ocasión única para reunir a los distintos protagonistas, socios y colaboradores, de cada uno de los puntos de encuentro del ecosistema Qmatic y así dar a conocer ​todas ​las ​novedades ​de la firma, ​tanto ​en ​el entorno ​SW/HW, como a nivel de relación comercial y tecnológica.

Durante ​el Qmatic Partner Day, que comenzará a las 9h con una bienvenida de Martin ​Carvallo -Director ​General ​de ​Qmatic ​España-, tendrán lugar charlas formativas sobre las Soluciones Qmatic y workshops en los que se profundizará sobre los nuevos entornos ​colaborativos ​y ​métodos ​de ​venta; además de talleres didácticos en los que se detallará el funcionamiento y ventajas de los distintos módulos y herramientas​ integrables en la plataforma Orchestra 6.

El Qmatic Partner Day tiene el objetivo de que tanto los partners actuales como los potenciales colaboradores, ya sean distribuidores, ​integradores o ​empresas ​de ​servicios ​profesionales, ​conozcan de primera mano la apuesta de esta firma internacional por el customer journey management o gestión integral del viaje del cliente para optimizar la experiencia del cliente.

¡Inscríbete al Qmatic Partner Day de España & Portugal!

Regístrate hoy