La gestión de cita previa, ahora más fácil con Orchestra 6

Qmatic Team |enero 15 2016 3 min

Orchestra 6, la nueva plataforma de QMATIC que permite a las compañías o instituciones públicas controlar y gestionar de forma eficiente el denominado costumer journey o viaje del cliente de forma global, sigue ampliando sus prestaciones, ahora con la incorporación de un nuevo módulo de gestión de cita previa, para mejorar la gestión de la experiencia de clientes.

cita previa orchestra 6

Especialmente este servicio coordina las necesidades de las organizaciones con las de los clientes, mejorando su gestión de tiempo. Todos los sectores, Finanzas, Retail, Salud o Sector Público, pueden verse favorecidos, ya que el objetivo es optimizar la conexión de los distintos agentes en sus ecosistemas de contacto.

La plataforma Orchestra 6 de QMATIC facilita la personalización del viaje de los usuarios desde que piden la cita hasta el momento del encuentro con la organización. Se customiza el viaje del usuario desde el mundo virtual -en el momento que se pide la cita-, hasta el físico, en una experiencia sin interrupciones. Además, permite que los usuarios no pierdan tiempo ya que a través de Orchestra 6 es posible integrar otros sistemas de cita, como el de Microsoft Exchange Server, simplificando así la compatibilidad de tecnologías.

La plataforma posibilita además obtener informes sobre el tiempo de espera medio, la distribución de los períodos de transacción y sus máximos diarios. Es más, permite diseñar y confeccionar sus propios informes. Orchestra 6 amplía así su eficacia, reduciendo el número de personas que no se presentan a la cita, pero también consiguiendo una mayor comodidad para el cliente con acceso a la información sobre cada cita 24/7.

Orchestra 6 cuenta con varias API´s que mejoran la relación entre el punto de atención y el usuario, porque la tecnología aplicada optimiza la experiencia del cliente. Es decir, los distintos módulos de Orchestra 6 relativos a movilidad, conectividad ente los empleados o administración central de la compañía, -enriquecidos por análisis de Business Intelligence- se integran a través de una pasarela que favorece un viaje sin interrupción del usuario. Orchestra 6 es fácil de gestionar, interconectar y flexible. Además permite que los proveedores tengan acceso a la totalidad del customer journey comprendiendo su proceso de decisión, lo que posibilita diseñar estrategias comerciales adaptadas a cada usuario.