El sistema Qmatic SOLO en 5 fichas explicativas

Qmatic Team |abril 11 2016 4 min

La plataforma SOLO es la herramienta perfecta para cualquier clínica, tienda u oficina administrativa o bancaria que requiera controlar el flujo de clientes o pacientes, respaldar y mejorar la eficiencia del personal y comunicarse con sus cientes, ciudadanos o pacientes. Conozca las principaels características que propone la plataforma:

• Gestione su operativa en tiempo real con SOLO (PDF document, 1010 kB): conocer la disponibilidad de los servicios ofrecidos en función del personal en cada hora del día es crítico para una buena gestión de sus servicios. Qmatic SOLO permite aumentar la disponibilidad de personal dando de alta puestos de atención, activar o desactivar servicios y/o prioridades de atención, mediante alertas de nivel de servicio.
  • Analice con SOLO (PDF document, 988 kB): una visión global de los principales parámetros de sus servicios es esencial para medir y tomar decisiones estratégicas. Qmatic SOLO dispone de un módulo de business intelligence para calcular, recopilar y mostrar estadísticas de los sistemas. Dispone además de varias funciones para generar distintos tipos de informes y realizar análisis de datos históricos muy completos.
  • Comuníquese en tiempo real con SOLO (PDF document, 6.2 MB): a lo largo del recorrido del cliente, de su “viaje”, se crean oportunidades para comunicar, publicitar contenido, promociones y productos que sean relevantes para él. Tanto el tique o las superficies táctiles de los dispensadores representan oportunidades que se deben aprovechar. Gracias a Qmatic SOLO el cliente es más autónomo, mejor informado y como resultado mas proactivo a la hora de interactuar con el personal de atención.
  • Informe en tiempo real con SOLO (PDF document, 1.9 MB): gracias a su módulo de carteleria digital Qmatic SOLO le permite conseguir un mayor impacto en los clientes/pacientes gracias a la utilización de soportes y pantallas digitales que aportan información relevante a los usuarios. Este módulo proporciona una solución eficaz para mantener informados a los clientes sobre los servicios y promociones de la sucursal, tienda u hospital. Contribuye a que el tiempo de espera parezca menor, ya que sirve como entretenimiento, asegurando además, que la identidad de marca, las comunicaciones y la formación sean coherentes.
  • Devuelva tiempo a sus clientes con Qmatic SOLO (PDF document, 5.4 MB): para facilitar la movilidad de los clientes y aprovechar las nuevas tecnologías, Qmatic SOLO permite avisar mediante notificaciones SMS o correo electrónico; asaí saben cuándo llega el turno de ser atendido, tiempo estimado de espera, etc. De esta manera los clientes pueden aprovechar mejor su tiempo, recorrer las instalaciones sin riesgo de perder su turno, hacer otro tramite mientras esperan, o solamente estar más tranquilos y relajados.

Las cinco fichas explicativas de SOLO ya están ahora a su disposición. Aprovéchelas y contacte con nosotros para modernizar y optimizar su negocio.

SOLO ya está instalado en miles de sucursales y oficinas. La experiencia recopilada afirma que este sistema sencillo y autónomo es clave en la organización de las colas de espera y proporciona una información muy valiosa para su gestión. Además es de fácil instalación, autónomo y no necesita un PC, por lo que es la solución perfecta para sucursales con categorías de servicios múltiples y necesidades básicas.