QMATIC amplía su alcance global con la adquisición de la compañía líder del mercado alemán

QMATIC, compañía especializada en soluciones tecnológicas innovadoras para la gestión de esperas y mejora de la experiencia del cliente, ha ampliado su presencia en nuevos mercados con la adquisición de NetCallUp, una empresa tecnológica con sede en Alemania, especializada en la gestión innovadora de colas virtuales y en la programación de software cloud para organizaciones gubernamentales.

El Grupo Qmatic ha anunciado la reciente adquisición de la alemana NetCallUp, una empresa con más de 800 instalaciones en Alemania, Austria, Suiza y Luxemburgo dedicada principalmente al aumento de la satisfacción del cliente y la mejora de la eficiencia organizativa de las organizaciones gubernamentales.

"NetCallUp es una empresa muy consolidada con un fuerte espíritu empresarial. Vemos oportunidades relevantes para continuar creciendo en el sector público. Así, con la fuerza combinada de NetCallUp y QMATIC tenemos la intención de invertir en los sectores de salud, banca y distribución –venta al por menor- en la región DACH (Alemania, Austria y Suiza)", explica Michael Hallen, CEO del Grupo Qmatic.

QMATIC ha adquirido el 100% de las acciones de NetCallUp Software GmbH. Esta compañía fue fundada en 2004 por el empresario Thomas Focking como proyecto paralelo a sus estudios universitarios. Desde entonces, Focking y su equipo han ayudado a cientos de organizaciones a satisfacer a sus clientes con un sistema de reservas cloud y soluciones de gestión virtual de colas.