Qmatic lanza la nueva sección de e-learning para formación técnica a clientes

Qmatic, la compañía líder en soluciones de Customer Experience Management, ha comenzado a producir video-tutoriales formativos, tanto de la plataforma Solo como de la plataforma Orchestra para mejorar el ciclo de conocimiento de sus soluciones.

Estos video-tutoriales cubren las distintas áreas de manejo de los sistemas Qmatic, desde los entornos de conocimiento general del concepto de la gestión de colas de espera, el direccionamiento, la cartelería digital (Digital Signage), y resto de aspectos asociados, para usuarios no iniciados, pasando por la parte de manejo de usuarios de puestos de atención y hasta formación a responsables de tecnología para su administración en los distintos módulos.

Los video-tutoriales se encuentran disponibles tanto en inglés como en español, y serán accesibles mediante solicitud por parte de los clientes a sus contactos habituales.

De esta manera, las empresas privadas y organismos públicos que utilizan la tecnología Qmatic se beneficiarán de una mayor formación y, por ello, aprovecharán al máximo las posibilidades de la tecnología que han adquirido.

Javier Medina, Business Development & Marketing Manager de Qmatic España explica que “Qmatic quiere ofrecer un valor añadido a los clientes y esta apuesta por el e-learning bajo demanda es solo la primera de una serie de nuevas iniciativas para mejorar el servicio y la formación a los clientes”.