Qmatic participará en la mesa redonda sobre Customer Experience organizada por Comunicaciones Hoy

El próximo día 8 de julio tendrá lugar un desayuno mesa redonda sobre los retos del Customer Experience organizado por la revista Comunicaciones Hoy. Este evento, en el que se analizará el Customer Experience desde la perspectiva del consumidor como centro de la estrategia empresarial, se desarrollará en el Hotel Eurostars Madrid Tower y contará con la participación destacada de Qmatic a través de su Director General en España, Martin Carvallo.

Qmatic, como experto del sector, informará sobre el estado actual del Customer Experience en España y sobre las oportunidades que ofrece la era digital para mejorar la experiencia del cliente y reducir los costes. Junto a ello se mencionarán las herramientas que permiten personalizar esas experiencias y la irrupción de la tecnología móvil en el Customer Experience.

La apuesta de Qmatic por la movilidad y el desarrollo de aplicaciones para móviles facilitan a las empresas valiosa información sobre sus clientes y acceso a datos que les permiten elegir la opción más rentable.

Martin Carvallo comenta que “estamos encantados de poder participar en este debate sobre Customer Experience para poder aportar nuestra experiencia en el desarrollo de estas soluciones y analizar la evolución que ha experimentado en los últimos años”.

Esta mesa redonda, que será moderada por Ignacio Prieto, Regional Area Manager de Gartner España y Portugal, contará con la presencia de otras empresas como Accenture Interactive, Alcatel-Lucent, Altitude Software, Datapoint Ibérica, Direct Seguros y e Informática El Corte Inglés.

Acerca de Qmatic

Qmatic lidera el proceso de maximizar las oportunidades de puntos de contacto presenciales del cliente. Las soluciones de Qmatic integran el mundo virtual/online con el mundo real para ayudar a generar una experiencia del cliente satisfactoria. Con posiciones de liderazgo en las Finanzas, Retail, Sanidad y sector público, Qmatic ofrece una presencia mundial con cobertura en 120 países a través de filiales y red de socios

Con sede central en Mölndal (Suecia), cuenta con más de 370 empleados a nivel global y 60 millones de euros de facturación anual.

Dispone de 13 filiales y más de 100 socios en todo el mundo y más de 60.000 sistemas instalados.

CONTACTO DE PRENSA

Intro Ibérica