Qmatic refuerza su negocio en Canarias tras el acuerdo firmado con Clickeo

Madrid, 28 de octubre de 2014–Qmatic, la compañía líder en soluciones de Customer Experience Management, ha firmado un acuerdo comercial con la empresa Clickeo para extender su negocio en las Islas Canarias.

Clickeo, empresa de reciente creación especializada en soluciones hardware, software y de servicios profesionales, ofrece soluciones completas informáticas a clientes del sector Retail, Banca, Sanidad y Administración Pública.

Gracias a este acuerdo comercial, Clickeo comercializará las soluciones de Qmatic a la vez que llevará a cabo la prestación de servicios profesionales asociados en las Islas Canarias.

Agustín de las Casas, Director Comercial de Clickeo explica que las soluciones de Qmatic, que ya he comercializado en etapas profesionales previas, no podían faltar en nuestro nuevo proyecto empresarial; estoy muy contento de que Qmatic haya apostado por nosotros para seguir ampliando su presencia en las Islas Canarias”.

Javier Medina, Business Development & Marketing Manager de Qmatic España comenta en relación a este acuerdo que “he dicho muchas veces que las empresas son personas. Los negocios no solo se hacen con una marca, sino con quien la representa, quien se preocupa por hacer las cosas bien, y quien piensa en el cliente y no en sí mismo. Las personas que forman Clickeo, grandes profesionales y buenos amigos, tienen la mejor carta de presentación para que las empresas confíen en ellos. Sin duda desde Qmatic consideramos que es una apuesta segura y seguiremos apoyando a todo nuestro canal como siempre hemos hecho”.