Qmatic España crece un 25% en 2014

Qmatic España cierra su ejercicio fiscal 2013-2014 con un crecimiento del 25% y se sitúa a la cabeza del grupo a nivel mundial.

Qmatic España, la compañía líder en soluciones de Customer Experience Management, ha anunciado que cerró su ejercicio fiscal 2013-2014 con un crecimiento en facturación del 25%, situándose a la cabeza del grupo a nivel mundial. Asimismo, la plantilla de Qmatic España se incrementó en un 10% por segundo año consecutivo.

Los resultados del grupo Qmatic a nivel global arrojan también un crecimiento consolidado del 10% en 2014. Tras la filial española se sitúan Italia (24%), Estados Unidos (24%) y Francia (21%) como los países con mayores tasas de crecimiento. Martin Carvallo, Director General de Qmatic España explica que “dentro de un mercado atónico, nuestra mayor experiencia y nuestra mayor capacidad tecnológica nos permiten ser más agiles y más eficientes. Con proyectos mejor definidos y ejecutados, el impacto en postventa es mínimo lo que nos permite acelerar nuestro ritmo operacional. Y es exactamente lo que vamos a hacer”.

Las razones que hay detrás de este crecimiento son el liderazgo y el conocimiento del sector (dominado desde hace más de 30 años por la compañía), su apuesta continuada por la inversión tecnológica y el planteamiento de soluciones innovadoras y vanguardistas. Además, el éxito de Qmatic se cimenta en un apoyo constante a sus clientes (como consultores de sus procesos de negocio en Customer Experience), desarrollando un enfoque personalizado que permite optimizar sensiblemente su modelo de atención a las personas que pasan por sus oficinas y centros.

Martin Carvallo añade que “no solamente este ritmo de crecimiento es sostenible en los próximos dos años fiscales, por lo menos, sino que incluso se podrá acelerar con el desarrollo de nuevas soluciones que generarán nuevas oportunidades de negocio”.

Los beneficios que reportan las soluciones de Qmatic a las empresas privadas y administraciones públicas son numerosos:

• Optimización de la atención al cliente y reducción del coste operacional.
  • Mejora de la satisfacción del cliente y de la imagen de marca.
  • Información en tiempo real y alarmas para agilizar el negocio o servicio.
  • Mayor eficiencia basada en datos de negocio y su análisis.

Los clientes, ciudadanos o pacientes también pueden comprobar las ventajas de las soluciones de Customer Experience Management de Qmatic:

• Reducción del tiempo de espera.
  • Poder actuar con el servicio desde su Smartphone.
  • Incremento en la calidad del servicio y menos estrés.
  • Privacidad y confidencialidad.