Todas las noticias en Marzo - 2017

Se muestran 1 - 3 de 3 noticias

• Permite a tus clientes esperar en cualquier sitio gracias al Mobile Ticket

Apostamos por el móvil para facilitar a los consumidores las interacciones con el “mundo físico” y mejorar la experiencia del cliente

Con esta solución podrás otorgar a tus clientes “el poder” y la información necesaria para que su espera sea más agradable, permitiéndoles “esperar virtualmente” a través de su teléfono móvil y eliminado o suavizando de esta manera la incomodidad e inconveniencia de la espera.

Qmatic Mobile Ticket , tu ticket en el móvil

• Qmatic presentará en Infarma su solución de gestión de colas, Qmatic Solo, de la mano de Automatización Farmacéutica entre el 21 y el 23 de marzo.

En el marco de la XIX edición del Salón Infarma Qmatic presenta Qmatic Solo, su solución de gestión de colas, de la mano de Automatización Farmacéutica

» La multinacional sueca acudirá a Infarma 2017 para presentar, junto a su partner Automatización Farmacéutica (www.robotfarmacia.es), su solución tecnológica para mejorar la experiencia de clientes en farmacia

» El Encuentro Europeo de Farmacia, que se celebrará en Barcelona los días 21, 22 y 23 de marzo, integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia

• Emivasa también confía en Qmatic para una mejora de la experiencia del cliente

Qmatic y Disproin: mejorando la experiencia del cliente en Valencia

Emivasa / Aguas de Valencia, empresa que gestiona el tratamiento y distribución de agua potable en la ciudad de Valencia y en la mayoría de las poblaciones de su área metropolitana, ha decidido confiar en los sistemas de Qmatic de la mano de Disproin para mejorar la experiencia de sus clientes. Esta mejora ha sido llevada a cabo con la implantación de nuestra solución de Gestión de la Experiencia del cliente, Qmatic Orchestra 6.1, una plataforma de gestión empresarial diseñada para gestionar los procesos de atención, en 30 oficinas. Esta solución permite a la empresa tener un control más eficaz de las formas de atender al cliente dependiendo de cada circunstancia.