Todas las noticias en Junio - 2017

Se muestran 1 - 2 de 2 noticias

• ¿Conoces las 3 P´s del Customer Journey?

Existe un principio común a muchas organizaciones basado en teorías o reglas como la Regla de Oro o la famosa cita de la escritora Dr. Maya Angelou, “las personas olvidarán lo que dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir.”. Esta teoría es igualmente válida para empresas u organizaciones que se dirigen al cliente, la gente no compra lo que haces sino cómo les haces sentir o la experiencia que les permites contar. Para hacer realidad una experiencia del cliente inolvidable se necesita un gran equipo de personas, una orientación adecuada y recursos tecnológicos excelentes, es decir, las 3 P´s del Customer Journey o recorrido del cliente.

• “La transformación digital es también un hecho en el ámbito de la experiencia del cliente”, columna de Martin Carvallo en Expansion.com

El área digital del diario Expansión, www.expansión.com, publicó a principios del mes de Junio una columna de opinión de Martin Carvallo, Director General de Qmatic España, en la que hablaba sobre transformación digital y la lucha que mantiene el sector financiero por conseguir un correcto balance y transición entre el mundo físico y el digital.