SNCF implementa el sistema de gestión de colas Qmatic Solo en la estación de París St Lazare

Desde principios del mes de agosto la empresa nacional ferroviaria francesa, SNCF, ha sumado una nueva oficina a las que ya tenía equipadas con la solución de gestión de colas de espera de Qmatic, la plataforma Qmatic Solo.

logo snfc

Innovando buscando un mejor servicio

La oficina de venta de billetes TGV París Saint-Lazare está ahora equipada con Qmatic Solo para mejorar el Customer Journey y el servicio de SNCF.

Esta solución permite a la red de Estaciones y Tiendas de SNCF mejorar la satisfacción de los clientes y el servicio que se les proporciona.

Aproximadamente 60 oficinas de venta de billetes de SNCF en Francia ya cuentan con sistemas de gestión de colas Qmatic, un número que aumentará a medida que SNCF y Qmatic colaboren estrechamente para mejorar aún más la satisfacción del cliente en las oficinas de ventas.

Qmatic y SNCF

Acerca de SNCF

SNCF (Société Nationale des Chemins de fer Français) es la empresa ferroviaria estatal francesa y gestiona el tráfico ferroviario en Francia y en el Principado de Mónaco. SNCF opera los servicios ferroviarios nacionales del país, incluido el TGV, la red ferroviaria francesa de alta velocidad. Sus funciones incluyen la explotación de servicios ferroviarios para pasajeros y carga y el mantenimiento y señalización de la infraestructura ferroviaria.

SNCF emplea a más de 180.000 personas en 120 países de todo el mundo. La red ferroviaria se compone de unos 32.000 km de ruta, de los cuales 1.800 km son líneas de alta velocidad y 14.500 km electrificados. Alrededor de 14.000 trenes son operados diariamente.

Si quieres saber cómo podemos ayudarte a ofrecer una experiencia que tus clientes no olviden, contacta con nosotros.