Todas las noticias en Agosto - 2017

Se muestran 1 - 4 de 4 noticias

• El Click & Collect ayuda a los supermercados ICA a impulsar su tienda online

El supermercado ICA Maxi Karlstad (Suecia) es uno de los supermercados del grupo sueco ICA, uno de los grupos de retail más fuertes en los países nórdicos. El centro ICA Maxi Karlstad ha conseguido incrementar rápidamente sus clientes con la ayuda de la solución de Click & Collect (recogida de pedidos online en tienda) de Qmatic.

Qmatic ICA Click and Collect logos

• Como el Business Intelligence y la analítica ayudan a eliminar “la fricción” del Customer Journey

Uno de los puntos clave para crear un recorrido del cliente o Customer Journey consistente, que ayude estrechar la distancia entre el mundo digital y el mundo físico, es ser capaces de identificar los puntos de fricción para el cliente, entendiendo por qué existen y poniendo los recursos necesarios para mitigarlos o eliminarlos lo antes posible. Debemos tener en cuenta que, desde la óptica del cliente, una verdadera experiencia omnicanal se caracteriza por cuatro cualidades: fiabilidad, relevancia, valor y confianza.

Qmatic Eliminar friccion del customer journey

• SNCF implementa el sistema de gestión de colas Qmatic Solo en la estación de París St Lazare

Desde principios del mes de agosto la empresa nacional ferroviaria francesa, SNCF, ha sumado una nueva oficina a las que ya tenía equipadas con la solución de gestión de colas de espera de Qmatic, la plataforma Qmatic Solo.

logo snfc

• 4 pilares para una buena gestión de filas de espera

A los españoles en general no nos gusta esperar. Ya sea cuando acudimos a la oficina de correos, al ayuntamiento, visitamos nuestro banco, al adquirir una entrada a al acceder a un evento, vemos la espera como un elemento negativo por el que tenemos que pasar sin remedio alguno. ¿O existe la posibilidad de evitar este “sufrimiento”?

Cola o fila de espera

El ser humano por si mismo busca “distracciones” para hacer esa espera lo más entretenida posible: revisar el móvil, navegar por internet, mirar a los otros ocupantes de la cola, … de nada sirve todo esto si nos encontramos en una urgencia y no disponemos de ese tiempo de espera.

Para solventar este tipo de problemáticas, presentes en muchos ámbitos de la vida cotidiana, se deben tener en cuenta 4 pilares que son la base de una buena gestión de esperas y que repercutirán en que nuestros clientes, visitas o ciudadanos disfruten de una experiencia mejorada y personalizada.