Todas las noticias en Abril - 2017

Se muestran 1 - 2 de 2 noticias

• Qmatic presenta sus novedades en Revolution Banking 2017

El próximo 11 de mayo vuelve a Madrid Revolution Banking, el evento dirigido al sector financiero en el que se debatirá sobre los nuevos modelos de negocio para poder competir en un escenario de openbanking. Esta edición reunirá a importantes personalidades y empresas tanto del sector financiero nacional como internacional, y Qmatic no podía faltar a la cita.

Desde Qmatic participaremos por segundo año consecutivo presentando nuestras novedades para optimizar el Customer Journey y ayudar a las entidades financieras a ofrecer experiencias excepcionales a sus clientes en el contexto actual de máxima competencia.

Event Logo and Qmatic

• ¿Por qué las personas deben estar en el centro de tu estrategia de CX en el sector Retail?

En diciembre del año 2015 escribí un post con mi proyección para 2016 - “Una herramienta de Experiencia del Cliente que atraerá la atención en 2016”, el cual escribí inspirado por un artículo de Harvard Business Review que hablaba acerca de la falta de falta de flexibilidad de la tecnología.

Si al interactuar con una persona nos surge algún tipo de problema de entendimiento, la persona puede reaccionar a ello y solucionar esta situación, incluso si se produce un malentendido puede ayudar a clarificarlo. La tecnología no puede realmente hacer ninguna de estas cosas.

Una persona tiene la capacidad de poder deleitarnos o, por el contrario, de defraudarnos. Para la tecnología es realmente difícil poder llegar a deleitarnos ya que está compuesta por una serie de “reglas”, y debido a esa estandarización es complicado poder sorprender positivamente al consumidor. Sin embrago, la interacción con la tecnología sí que puede llegar a defraudarnos, frústranos y/o enfadarnos.