Todas las noticias en Octubre - 2016

Se muestran 1 - 5 de 5 noticias

• Great Experience 2016, aftermovie

Hace un mes tuvo lugar el Great Experience 2016, el evento líder a nivel mundial en tecnología de gestión de customer journey que Qmatic organizó en Barcelona. Allí pudimos compartir con todos los asistentes nuestra pasión por la experiencia de cliente, descubrimos las últimas novedades en customer journey y analizamos como generar experiencias únicas para nuestros clientes.

• Qmatic lanza Orchestra 6.1

Nos complace anunciar el lanzamiento de Orchestra 6.1, nuestra plataforma de gestión empresarial diseñada para gestionar sus procesos de atención. La nueva actualización optimiza y añade nuevas funcionalidades para controlar todo el customer journey y ofrecer una excelente experiencia del cliente.

• Claves para lograr un entorno orientado hacia la experiencia de cliente

¿Cuántas veces te has ido de una tienda sin que te hayan atendido y molesto? La experiencia de cliente es el resultado de la interacción entre una organización y un cliente durante la duración de su relación. La calidad e impacto de tu experiencia de compra es el resultado de cómo construyes tu customer journey, analizas su impacto y haces los ajustes necesarios para corregir debilidades e implementar mejoras.

• "El ‘big data’ se convierte en una oportunidad para las tiendas" - Aparición de Robert Ekström, consejero delegado de Qmatic, en El Periódico

El Periódico ha incluido un reportaje en su edición papel sobre las oportunidades de la aplicación del Big Data al sector retail. Robert Ekström, consejero delegado de Qmatic, ha intervenido explicando cómo las soluciones Qmatic ayudan a generar una mejor experiencia de cliente

• Qmatic revoluciona la gestión de colas con su app móvil de gamificación

Durante la pasada edición de GEX pudimos conocer Myfunwait 3, la versión evolucionada y mejorada de Myfunwait, la primera aplicación móvil que integra la gamificación con la gestión de la espera