Todas las noticias en Noviembre - 2016

Se muestran 1 - 3 de 3 noticias

• Inspira y premia a tus clientes en la temporada navideña

Las largas colas en las tiendas físicas siempre han sido un clásico de las fechas navideñas. Nunca más. Los consumidores tienen poco tiempo y son sensibles a los precios como para limitar las compras a las tiendas físicas. Con los canales móviles y online tan generalizados, los estudios de retail confirman que “los consumidores visitan tiendas para algo más que una compra y sus expectativas son superiores que hace tiempo. Buscan una experiencia informativa y personalizada”

• Qmatic, multinacional sueca, establece un acuerdo de colaboración con la empresa canaria Clickeo del Grupo Velorcios

Qmatic, compañía especializada en soluciones tecnológicas innovadoras para la gestión de esperas y mejora de la experiencia del cliente, ha establecido un acuerdo de colaboración con Clickeo, empresa canaria que comercializa y distribuye soluciones informáticas. El acuerdo permite así robustecer la presencia de Qmatic en las Islas Canarias, gracias a un socio capaz de prestar servicios de valor añadido y con un servicio de asistencia integral.

• Hacer clic es sencillo, la recogida en tienda también debería serlo

Click & Collect (C&C) no es un concepto nuevo para los comerciantes o los consumidores. A principios de este año se estimó que el 70% de los pedidos online se recogen en tienda. Esto supone una parte demandada y atractiva del servicio al cliente y muchos comerciantes están empezando a darse cuenta de los beneficios medibles que supone. Por ejemplo, C&C ayuda a reducir la fricción de las compras al mismo tiempo que incrementa el número de clientes y los ingresos en los puntos de venta.