Todas las noticias en Julio - 2015

Se muestran 1 - 2 de 2 noticias

• Qmatic anuncia nuevos speakers para su conferencia anual internacional Great Experience 2015 sobre CE

Great Experience 2015, la conferencia internacional organizada por Qmatic que tendrá lugar los próximos días 6,7 y 8 de octubre de 2015 en Amsterdam (Holanda), contará con ponentes de la talla de Jo Moran, responsable de atención al cliente de Marks & Spencer UK, Thomas Husson, vicepresidente y analista de Forrester sobre B2C Marketing, Pieter Van Der Werf, responsable del nuevo modelo de oficina de la entidad financiera ING, Andreas Stjarnhem, director creativo de StickyBeat o Terry Green, consultor y evangelista sobre Customer Exprience. Dichos conferenciantes ofrecerán su particular visión sobre los retos del Customer Experience, complementando la perspectiva ofrecida por Qmatic a través de su CEO, Michael Hallén.

• Qmatic participará en la mesa redonda sobre Customer Experience organizada por Comunicaciones Hoy

El próximo día 8 de julio tendrá lugar un desayuno mesa redonda sobre los retos del Customer Experience organizado por la revista Comunicaciones Hoy. Este evento, en el que se analizará el Customer Experience desde la perspectiva del consumidor como centro de la estrategia empresarial, se desarrollará en el Hotel Eurostars Madrid Tower y contará con la participación destacada de Qmatic a través de su Director General en España, Martin Carvallo.