La tecnología Qmatic ya es compatible con los dispositivos Smart Watch

Qmatic, la compañía líder en soluciones de Customer Experience Management, va un paso más allá en su estrategia de innovación anunciando la compatibilidad de su tecnología con los nuevos dispositivos Smart Watch.

Apple lanzó su reloj inteligente Apple Watch hace ya más de un mes dando un nuevo giro al mercado y abriendo nuevas posibilidades de negocio.

Qmatic ha aprovechado esta oportunidad para, siguiendo con su enfoque hacia la movilidad, incorporar funcionalidades compatibles con tecnologías iOS y Android, para poder ser utilizadas en smartphones, tablets y ahora en el nuevo y revolucionario entorno de mercado, el smart watch.

Javier Medina, Business Development & Marketing Manager de Qmatic España explica que “gracias a la tecnología Qmatic, un cliente puede saber el estado de la cola de espera en los puntos de atención a los que va a acudir, recibir notificaciones o avisos de los puestos de atención, de sus gestores, en tiempo real y pedir cita previa directamente, todo desde su reloj inteligente”.

Utilizando el framework proporcionado por Qmatic para entornos móviles, y gracias a sus soluciones para una gestión eficiente de procesos de negocio en materia de mejora de experiencias del cliente, se pueden aprovechar las nuevas tecnologías para proporcionar métodos de gestión de los procesos de espera más flexibles y dinámicos.

Un nuevo concepto de calidad de atención y servicio al cliente que, sin duda, marcarán una nueva etapa en el mundo de la tecnología.