• Noticias

Qmatic reúne en Madrid a sus partners en el primer evento de canal sobre Customer Experience

Qmatic Team |octubre 28 2014 3 min

Partner Day event at Qmatic

La jornada, que incluía presentaciones comerciales y técnicas sobre los productos y soluciones Qmatic, ahondó sobre las nuevas tecnologías móviles que están cambiando la manera en la cual las empresas privadas y organismos públicos se relacionan con clientes y ciudadanos. Qmatic ya está ofreciendo soluciones integradas con i-Beacons y de conectividad con dispositivos Android en entornos de marketing dinámico que permiten que los clientes puedan gestionar sus citas y conocer los tiempos de espera desde el Smartphone.

Martin Carvallo, Directo General de Qmatic España insistió en los tres puntos claves que definen a Qmatic: tecnología de plataforma abierta, modelo de negocio fundamentado en la asociación y una flexibilidad operativa basada en la diversificación, velocidad y capilaridad.

La compañía, que ha crecido en España un 25% en el último ejercicio fiscal, sigue con su apuesta por la inversión en I+D+I (7% de los ingresos totales a nivel mundial) y por la importancia de la formación comercial a sus partners, a fin de seguir innovando y liderando el mercado.

A lo largo de la jornada, los partners de Qmatic recibieron una amplia información sobre el portafolio de productos y soluciones Qmatic y su importancia en la cadena de valor del Customer Experience. Desde las soluciones más básicas para gestión de colas, pasando por los llamados ‘Sistemas Solo’ (sistemas autónomos con gestión de atención multi-idioma y compatibilidad con todo tipo de sistemas de cartelería digital) hasta llegar a Orchestra, el buque insignia de la marca, la solución más completa de Qmatic, plataforma que permite estructurar, planificar y mejorar la experiencia de servicio al cliente, desde la parte física a la parte online, así como agilizar el funcionamiento y la eficiencia operacional en un entorno multi-oficina con casuísticas de todo tipo.

Manténgase al día

Manténgase al día con nuestro boletín periódico

Suscríbase a
Please set a blog tag to enable Related blog posts