Todas las noticias en Noviembre - 2014

Se muestran 1 - 4 de 4 noticias

• Tier1 y Qmatic amplían los beneficios de las soluciones de Customer Experience

Tier1 y Qmatic han mostrado en un evento celebrado en Sevilla el día 18 de noviembre las ventajas de adquirir soluciones de Customer Experience a un nutrido grupo de empresas españolas. En una convocatoria a una selección de clientes que cumplían con los parámetros adecuados para necesitar soluciones que permitan la mejora de procesos de atención a personas en sus oficinas, Tier1 ha presentado la solvencia de despliegue de proyectos basados en tecnología Qmatic, exponiendo distintos casos de éxito de colaboraciones conjuntas con la multinacional sueca a lo largo del año 2014.

• Qmatic España crece un 25% en 2014

Qmatic España cierra su ejercicio fiscal 2013-2014 con un crecimiento del 25% y se sitúa a la cabeza del grupo a nivel mundial.

• Bankia mejora la calidad del servicio a sus clientes con Qmatic Solo

Gracias a la implementación de esta solución para optimizar las reuniones cara a cara y potenciar el servicio al cliente, la entidad está agilizando el trabajo en 200 sucursales

• Qmatic refuerza su negocio en Canarias tras el acuerdo firmado con Clickeo

Madrid, 28 de octubre de 2014–Qmatic, la compañía líder en soluciones de Customer Experience Management, ha firmado un acuerdo comercial con la empresa Clickeo para extender su negocio en las Islas Canarias.